martes, 4 de octubre de 2011

Sin rumbo

Voy sin rumbo,al principio siempre pensé que existía un solo camino pero justo cuando lo encontré me perdí en tus labios, en tus ojos que me iluminan,en tu mirada que es mi lugar favorito para perderme y en tus brazos que son tan cálidos.
Si tuviera un rumbo fijo no seria lo mismo, contigo eh aprendido que cada día sucede algo diferente e impredecible y eso es lo emocionante de despertarme cada mañana y; aunque muchos piensen lo contrario, yo si creo en el destino porque él me trajo hasta ti y puede que no perdure eternamente pero por ahora mi sueño eres tu y contigo a mi lado el tiempo no existe,mi rumbo es impredecible, puede que vea siempre hacia adelante o a los lados pero nunca hacia atrás porque voy por un camino que es de un solo sentido. Solo espero que no te adelantes vida mía pues quiero caminar de tu mano y sentirme protegida, en todo caso de que te adelantes, yo seguiría siempre tus huellas hasta la eternidad.
Voy sin rumbo...pero con una meta en mente y ésta es nunca determe,si un día te quedas atras..."Nunca olvides que te espero,pero tampoco esperes que te olvide"

No hay comentarios:

Publicar un comentario