martes, 4 de octubre de 2011

Estoy lista?

Estoy lista?
Como puedo saber si estoy lista?
Realmente me siento aterrada de lo que esta por venir,muchos me dicen que no debería temer a lo desconocido pero aun me siento como una niña pequeña que no sabe lo que sucede o el porque de las cosas....Tampoco significa que no haya pasado ya por esto, porque ya lo eh vivido,tal vez en otro tiempo de diferente manera pero precisamente por ello es que tengo tanto miedo a lo que esta por venir, porque se muy bien lo que se siente y lo difícil que es sanar una herida así y lo peor es que esa herida no sana,simplemente hecha raíces con el tiempo y por más duro que sea siempre hay que superarlo...pero yo no quiero,no ahora...Todos me hablan de que ya debo de estar lista para algo tan normal en la vida pero como me piden que este lisa? como?...Lo más difícil de todo es poder decir adiós para siempre...no quiero,no estoy lista,soy fuerte pero no lo suficiente,no quiero estar lista,no ahora,no aun!
Puede suceder en cualquier momento,cualquier día,cualquier segundo, y sinceramente nadie esta listo para algo tan impredecible, mucho menos yo, tan solo una niña, una niña a la que no le gusta ver dormir a la gente eternamente, ni ver a la gente llorando, tratando de despedirse de alguien tan querido que ya no siente nada, ya no escucha,ya no ve, Ya no vive... 
Yo no estoy lista ni nadie esta listo para decir Adiós para siempre...
Yo no estoy lista para ver morir a alguien sin poder hacer nada...no no estoy lista ni nadie lo esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario