viernes, 7 de octubre de 2011

Fingir


Fingir que estoy bien es lo más difícil que eh hecho.
Fingir que tu ausencia no me afecta es casi imposible.
Fingir que no me haces daño solo me afecta más.
Fingir que no siento tu mirada me duele.
Pero si tengo que hacer esto es porque tu has estado haciendo lo mismo durante mucho tiempo y se que tu mirada no me miente y se que aun me amas y se que no podrías estar sin mi....pero lo que no sé es porque no lo demuestras?.
Dices que me amas, dices que te importo pero entonces porque nunca estas a mi lado?.
A veces me hablas tan fríamente que siento como si tu amor hacia mi se volviera odio.
Por lo que me has dicho yo solo te complico la existencia y es por ello que no diré nada ni are nada, solo me quedare quieta y callada observando lo que tú eres capaz de hacer por mi, solo pido que me demuestres tu amor que tanto alagas y si encerio quieres salvar un podo de lo que queda te dejo las puertas abiertas, y sé muy bien lo que te impide hacerlo,es tu orgullo, y ojala que algún día te des cuenta de lo que yo hice por ti, de lo mucho que eh arriesgado por ti y únicamente por que "Te amo".
Me duele tanto fingir, me duele tanto evitar abrazarte,verte,hablarte...pero no me  has dado otra opción.
Me duele mucho tener que sonreír cuando solo quiero llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario