martes, 18 de octubre de 2011

Predecible final

Algo en mi lo sabía...tu libreto tan predecible ya lo sabía.
Me abrazabas pero ya no sentía tu calor,
Me besabas pero ya no me decías nada,
Me veías pero no expresabas nada,
Me oías pero ya no me escuchabas,
Me hablabas pero ya no charlabas,
Me querías pero ya no me amabas...
Era predecible que todo acabara así,lo que nunca espere  fue tu indiferencia hacia mi, después de todo extraño a la persona que creí que eras.
 
Yo nunca olvido mis promesas,yo te prometí amarte hasta morir y lo estoy cumpliendo pues tú me estas matando.Yo te prometí nunca abandonarte pero no puedo estar a tu lado si no me quieres contigo.Siempre creí en tus promesas, siempre creí que las cumplirías,siempre sentí que lo que me dabas era verdad,siempre sentí que respiraba a tu lado aún cuando tu me ahogabas,siempre creí que tu amor era real pero hoy despierto de este sueño del engaño de tu amor...Pero,como le explico esto a mi corazón?
Recibiste muy bien a mi corazón pero ahora lo regresaste a golpes y a pesar de eso él quiere regresar contigo,pues piensa que siempre fuiste su único dueño y no se da cuenta de que sólo te empeñas en hacerle daño,en rasgarle y clavarle tus garras hasta convertirlo en cenizas. Hoy trato de alejarme de ti por el bien de lo poco que queda de mi corazón pero siempre has de regresar y abrir las heridas nuevamente...
Ya,ya lo sabia, este libreto ya lo había leído,era predecible cada gesto,cada palabra,cada mirada...sin embargo hoy te digo que conmigo no lo terminaras pues te dejo en el segundo acto y me voy a rescatar lo poco de mi alma que dejaste...



No hay comentarios:

Publicar un comentario