viernes, 8 de octubre de 2010

I can't be perfect...


Yo no soy perfecta y nunca lo podre ser.
Tengo mis defectos,cometo errores, todos podemos tener equivocaciones.
Pero hay veces que siento que tengo mas defectos que virtudes, casi siempre le ago daño a la gente o la gente me hace daño a mi y nunca hago nada para cambiar eso.

Solo quiero que me comprendan que doy lo mejor de mi para tratar de encajar en este pequeño mundo en el cual siento que hay ocasiones en las que me rechaza por ser diferente a los demás.

Yo entiendo que soy como un granito de arena y que puede aber mas como yo pero lo que se es que no estoy sola ya que a mi alrededor hay mas granitos de arena que se preocupan por mi pero lo único que pido es que me acepten tal como soy, con mis defectos y virtudes,con mi personalidad imperfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario