sábado, 30 de octubre de 2010

dOloR oCultO...


Siempre he llevado clavado en mi interior una daga que hace que mi corazón sangre y nunca he podido sacarla... aveces preguntan el motivo de ese dolor pero es algo tan grande y profundo que ni yo misma encuentro palabras para explicarlo sin embargo mis fuerzas se me estan agotando y ya no puedo cargar con este sufrimiento y necesito sacarlo de mi alma para poder sonreir agusto sin tener que fingir que no me pasa nada porque aunque no lo crean, podre tener un rostro alegre como si mi alma estuviera feliz pero no lo es, por dentro me desangro poco a poco hasta quedarme totalmente debil y lloro a escondidas donde nadie me ve ni me escucha pero eso no me ayuda en nada... quiero salir de esta fria soledad y sanar a mi corazón. Yo se que siempre habra algun motivo que me vuelva a lastimar mi corazón pero por el momento quiero dar un paso adelante dejando atras este dolor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario