sábado, 9 de octubre de 2010

mUndO impeRfectoO

Cada día que pasa me doy cuenta de la clase de persona que soy...no soy la mejor pero tampoco la peor.

Hay varias cosas en la que soy pésima, he cometido muchos errores, le he fallado muchas veces a las personas más cercanas a mi, sin embargo me han perdonado y me siguen apollando en todo pero son pocas las personas que están a mi lado y si las llegara a perder mi mundo se derrumbaria ya que esta formado gracias a ell@s .
Creo que un día fui castigada por mis errores y fue por eso que lo perdí todo excepto mi soledad, ya que fue la única que me hizo compañía. En esa ocasión necesitaba un hombro en el cual llorar pero al voltear a mi lado no había nadie y eso destruyó mi corazón.
Al pasar los días mi dolor se curo y la alegría regreso a mi pequeño corazón sin embargo todavía a la fecha sigo siendo castigada por mis errores del pasado ya que siempre hay algo q dañe a mi corazón y una soledad profunda en mi alma.

Ya me acostumbre a este tipo de vida donde hay felicidad por momentos pero tristeza por días, y suelen decir que acostumbrarse a la soledad es algo que no se debe hacer pero yo creo que es algo que enfrentamos todos los días y eso nos hace más fuertes...Hay que caer pero hay que tener la fuerza suficiente para levantarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario