jueves, 21 de abril de 2011

Reir o Llorar...

Reír o llorar??...Es algo que no entiendo, yo ya no logro encontrar la diferencia,cuando rio después termino llorando...no tiene caso para mi sonreír porque estoy rodeada de oscuridad donde solo hay dolor y tristeza...en mi mundo ya no hay diferencia entre reír y llorar.

Si sonrío es una sonrisa falsa porque realmente yo no soy feliz, es solo que trato de ocultar lo que siento porque prefiero tener una sonrisa triste a tener que explicar lo que me tiene triste.

Yo se que no llueve eternamente pero cada vez mi tormenta dura mas y no me deja salir debido a que en cada torbellino hay muchos recuerdos del pasado y del presente que solo causan dolor a mi alma y a mi corazón y es por eso que no me es fácil ver la luz.
Y es que no es fácil levantarme y reírme de mi caída y confundida y  hacer como si nada pasara...NO ES FÁCIL tener que sonreír cuando solo quieres llorar...

Atte. Alguien que escribe desde 
lo más oscuro de su alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario