domingo, 23 de octubre de 2011

Y hoy pienso en ti...



Hoy de nuevo me quedo dormida junto a mi ventana esperando a tu regreso,observando la luna y preguntándome que hay del otro lado.Tal vez tu te encuentres del otro lado y por eso nunca vuelves,por eso nunca te veo.

Hoy pienso en ti pero mis ojos ya no lloran,mi piel esta fría,mi cuerpo ya no siente,mi mente esta perdida en el recuerdo...en otras palabras; mi alma la destrozaste con tu partida y mi corazón sigue latiendo pero sin ningún sentido.Para mi ya no hay noche ni día,no hay frío ni calor,no hay felicidad ni tristeza.Sólo existe la nada y el extraño vacio en mi.

Hoy pienso en ti observado el largo camino obscuro,sí esta sin luz,porque te llevaste mi farol que me iluminaba.

Mientas más te pienso más comprendo...antes solo me gustaba observar el día y ahora observo lo hermosa que es la luna de noche,tan fría y a la vez apasionada...si ahora comprendo que me hiciste un gran favor al alejarte de mi,ahora sé lo valioso que es un corazón,lo bien que se siente sonreir...Ahora sé lo valioso que es mi amor y a pesar de que te lo demostre por el tiempo que me lo permitiste lo seguire demostrando con otra persona que lo valore,talvez no ahora pero puede pronto pero para eso hoy ya no debo pensar en ti,no te olvidare pero aprendere a vivir sin ti,tomare un nuevo rumbo y comenzare de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario