lunes, 24 de octubre de 2011

Toma asiento...



Qué extraño...hoy desperté y no había nadie a mi lado.Pareciera que fue ayer cuando aún ese lado del sofá estaba ocupado,pareciera que tan sólo hubiera durado unos segundos,pareciera que te marchaste sin dejar rastro...te marchaste muy pronto y no me dejaste instrucciones de qué hacer con ese lado del sofá vacío...no me enseñaste como olvidarte.
Pero que curioso...ya han pasado días desde tu partida y hoy invité a alguien a sentarse en ese lugar vacío...


-Espera!,deja limpiarlo,está cubierto de polvo.

-No te preocupes,ya lo limpio yo.

-Pero ten mucho cuidado,que esta frágil.

-No te preocupes,tendré delicadeza.

-Pero cúbrete con algo,que está muy frío.

-No te preocupes,ya lo calentare yo.

-Pero si te sientas ahora...una vez que
te marches se ara trisas!

-No te preocupes,no me marchare,solo
me ausentare pero siempre permaneceré aquí.

-Encerio piensas quedarte para siempre?

-Sí,deja explicarte vida mía...El amor  
no es de un día ni de una noche, es ETERNO,
y dejame decirte que yo a ti TE AMO...

-Pero todo lo que me dices es real?...
Porque ya me lo dijeron una vez y resultó
ser una ilusión.

-No te preocupes,esto es real,no temas que
ya me conoces,cuidare muy bien de este lugar.

-De acuerdo,confiare en ti.Desde ahora este
lugar te pertenece y mi corazón llevará tu nombre.  
  
   
 
  

2 comentarios: